Paco López Mengual presenta su último libro en la biblioteca de El Carmen

Mañana, a partir de las 20 horas

Se puede disfrutar de exposiciones en las bibliotecas Río Segura y Santiago el Mayor

La biblioteca de El Carmen acoge mañana la presentación de ‘Maldito Chino’, la última novela de Paco López Mengual. El acto se celebrará a las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro Municipal de El Carmen. La asistencia es libre hasta completar aforo. Paco López Mengual estará acompañado por el cantautor José Antonio Abellán. 

El escritor de Molina de Segura hablará de su última novela, un libro escrito con humor y mala leche, una comedia gamberra con influencias de ‘Wilt’, ‘La conjura de los necios’, ‘Lo mejor que le puede pasar a un cruasán’ e incluso ‘Don Quijote de la Mancha’. Paco López Mengual ha publicado ‘La memoria del barro’, ‘El mapa de un crimen’, ’El último barco a América’, ‘La mansión de los mutantes’ y ‘Recuerdos de Lisboa’. 

Además de El Carmen, las bibliotecas de la Red Municipal organizan actividades esta semana. En la Río Segura se puede disfrutar de la exposición ‘Un universo de ideas’ (Nicolás), hasta el 28 de junio. 

En la Biblioteca ‘Santiago el Mayor’ se encuentra la exposición itinerante ‘Los diputados murcianos en las Cortes de Cádiz. La Región de Murcia y la Constitución de 1812’, a partir de hoy lunes. 

Más información en www.rmbm.org. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES