El Grupo Socialista denuncia el pésimo estado de mantenimiento del carril bici de Zeneta a Sucina

Grietas, maleza y baches se suceden a lo largo de los 28 kilómetros del carril bici paralelo a la nueva autovía Zeneta-San Javier

La concejal del Grupo Socialista Andrea Garries critica el lamentable estado de conservación en que se encuentra el nuevo carril bici entre Zeneta y Sucina construido en paralelo a la autovía. La edil denuncia que los ciclistas que circulan por este se encuentran con grietas, baches y hasta con maleza y hierbas que invaden el carril bici, convirtiendo los 28 kilómetros en una 'especie de safari'.

La edil lamenta que se trata de una obra relativamente reciente pues se puso en marcha en 2010 y su falta de mantenimiento demuestra una vez más la dejadez y la desidia con que el Partido Popular gestiona.

A través de la web murciadenuncia

El Grupo Socialista ha tenido conocimiento de esta situación gracias a vecinos que utilizaron la nueva web www.murciadenuncia.es, una plataforma que está a disposición de todos los vecinos donde pueden enviar sus quejas mediante imágenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES