Martínez-Cachá visita los jardines de Llano de Brujas y Puente Tocinos

La concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia, Adela Martínez-Cachá, ha realizado esta semana varias visitas a jardines del municipio, en concreto, a los de las pedanías de Llano de Brujas y Puente Tocinos. 

Acompañada por los respectivos presidentes de juntas municipales (Enrique Cano de Puente Tocinos y Juan Hernández de Llano de Brujas) y por técnicos del Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia, Martínez-Cachá ha visto las necesidades y las mejoras a llevar a cabo a cabo en los siguientes jardines: 

Puente Tocinos: 

- Jardín Calle Sierra Espuña. Se estudiará la ejecución de una pequeña zona de juegos infantiles. 
- Jardín de Tomás y Valiente. Instalación de bancos, entutorar naranajos, reposición de planta en los macizos bajo las palmeras, además de cambiar de sitio el cartel de uso de juegos infantiles. 
- Jardín Calle Tovar. Se realizará un estudio de sombras para la ejecución de una pérgolas metálicas con tejidos microperforados similares a los que se realizaron en Cobatillas.

Llano de Brujas:

- Jardín Calle Juan Carlos I. Traslado de árboles y palmera que se encuentran en la acera, la cual será renovada, y colocación de monolito. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES