El Alcalde afirma que Asisa es un referente imprescindible en la "historia de la atención sanitaria en Murcia"

En la apertura de la Asamblea General de la Cooperativa Lavinia, a la que asisten más de 200 personas

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha afirmado hoy que “Asisa representa una buena parte de la historia de la atención sanitaria de Murcia, de la que es un referente imprescindible”. Cámara ha hecho estas declaraciones en la apertura de la 37ª Asamblea General de la Cooperativa Lavinia, accionista único de Asisa, que ha reunido en la ciudad a más de 200 representantes elegidos en las diferentes provincias por los 12.000 médicos socios. 

Junto a Cámara, han intervenido en el acto Francisco Ivorra, presidente del consejo rector de Lavinia y del consejo de administración de Asisa, y Diego Lorenzo, Delegado en Murcia.

La cooperativa cuenta en la actualidad con 1,5 millones de asegurados en todo el país, de los cuales casi 90.000 residen en la Región de Murcia, donde 1.250 profesionales integran su cuadro asistencial. 

Por otra parte, de las 13 clínicas de alto nivel con que cuentan en España, dos se encuentran en la ciudad: Belén y La Vega, donde trabajan 450 personas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES