Mesa redonda para animar a los jóvenes a emprender

Organizada por la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia

Animar a los jóvenes a emprender y apostar por el autoempleo es el objetivo de la mesa redonda-conferencia organizada por la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, que se celebró ayer.

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, que ha sido el encargado de inaugurar la jornada, ha destacado que es importantísimo apoyar a los jóvenes a que creen su propia empresa, optar por el autoempleo y desarrollar su creatividad para ofrecer al mercado algo original y necesario. Así mismo, ha recordado que el Ayuntamiento ofrece formación y asesoramiento en este ámbito.

En la conferencia ha participado Javier Tortosa, de la Cámara de Comercio de Murcia, que ha aclarado la diferencia entre emprendedor y empresario, ha hablado del plan de empresa, las formas y trámites jurídicos y las ayudas y subvenciones a las que se pueden optar. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES