UPyD Murcia requiere a Urbanismo toda la información disponible sobre la estación de gas natural en Era Alta

Rubén Juan Serna, portavoz de la formación magenta, explica que ha registrado una serie de preguntas dirigidas al concejal de Urbanismo y Vivienda, Juan Antonio Bernabé, para que disipe cualquier duda sobre la necesidad de tomar o no medidas para abrir un expediente o acometer su cierre

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, ha registrado una serie de preguntas dirigidas al concejal de Urbanismo y Vivienda, Juan Antonio Bernabé, para que explique cuál es la situación actual del proyecto de estación de gas natural en la pedanía murciana de Era Alta.

Como explica el concejal de la formación magenta, dicho proyecto está provocando molestias e inquietud por su ubicación, tipo de licencia de apertura concedida para el desarrollo de su actividad y horarios de funcionamiento.

"Por lo tanto", aclara, "nos hemos dirigido a la concejalía pertinente para esclarecer todas estas cuestiones y que se disipe cualquier duda sobre la necesidad de tomar o no medidas para abrir un expediente o acometer su cierre, pero que todas las diligencias se realicen a la mayor brevedad posible".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES