Cámara defiende el "papel fundamental" de la Universidad en la sociedad actual para "afrontar el futuro con garantía"

En la apertura del XVII Encuentro Alumni España 2013

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha intervenido esta tarde en la apertura del XVII Encuentro Alumni España 2013 que se desarrolla en Murcia hasta mañana.

Cámara ha querido estar presente en la inauguración de este congreso que reúne a representantes de las Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas y ha aprovechado la ocasión para, además de darles la bienvenida a la ciudad, defender el “papel fundamental” que está llamada a desempeñar la Universidad en la sociedad actual para poder “afrontar el futuro con garantía”.

El Alcalde ha reivindicado la importancia de contar con “una Universidad eficiente, ágil y con medios necesarios para formar a las generaciones de jóvenes y cumplir su responsabilidad como agente dinamizador de la sociedad”. 

Además del Alcalde, han participado en la inauguración el Rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho; el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Murcia, Tomás Zamora; el presidente de la Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas; el director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; y el Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES