El Grupo Socialista rechaza el cierre del Centro Ocupacional de Espinardo

La concejal socialista Susana Hernández considera inadmisible que un nuevo recorte del PP en política social vaya a dejar en la estacada a los más de 100 discapacitados psíquicos que acuden al Centro de Día de Espinardo

La concejal Susana Hernández considera intolerable el cierre del Centro Ocupacional de Espinardo que ha anunciado el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), al que asisten 104 discapacitados psíquicos y donde trabajan 50 personas.

Para la edil socialista no es de recibo que los más necesitados sean quienes terminan pagando la crisis y la mala gestión del Partido Popular que lleva 18 años gobernando, por lo que exigimos a la Consejería de Sanidad y Política Social que reconsidere esta decisión que va a suponer un duro golpe para las familias que llevan allí a sus hijos. "Se trata de un centro que funciona bien y los usuarios están satisfechos que los servicios que se prestan en esta aula ocupacional", sostiene la concejal del PSOE.

Hernández advierte que los socialistas no vamos a consentir un nuevo recorte en los servicios sociales de nuestro municipio y advierte que en el próximo Pleno del Ayuntamiento presentaremos una iniciativa para que se garantice su continuidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES