"Nos alegramos de la apertura del centro de visitantes de Monteagudo y esperamos que lo siguiente sea el yacimiento de San Esteban"

La concejal Andrea Garries muestra su satisfacción porque por fin se ha abierto esta infraestructura y exige al PP municipal que mejore el transporte público a la zona para que los turistas la puedan visitar fácilmente

La edil del Grupo Socialista Andrea Garries que ha asistido hoy a la apertura del centro de visitantes San Cayetano, en la pedanía de Monteagudo, muestra su satisfacción porque "por fin está abierta una infraestructura que va a ayudar a potenciar el turismo en el municipio dos años después de finalizar las obras".

Garries, que ha recordado que el centro de visitantes ha costado más de tres millones de euros, exige al PP municipal que se implique ahora con la mejora del transporte público para así facilitar el acceso a los turistas que quieran visitar esta zona.

En estos momentos –lamenta la concejal del PSOE- hay una condiciones pésimas para trasladarse en autobús desde Murcia hacia Monteagudo y unos horarios insuficientes como para que los turistas pueden acercarse al centro de visitantes con facilidad. Los domingos, por ejemplo, este autobús solo pasa cada hora y media.

Para finalizar, Garries espera que la siguiente apertura sea la del yacimiento de San Esteban.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES