La Universidad de Murcia acoge el encuentro de asociaciones de antiguos alumnos de las universidades españolas

El emprendimiento centrará el XVII Encuentro de la Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas (Alumni España), que se celebrará, a partir de mañana, jueves, día 13, y hasta el sábado, en la Universidad de Murcia.

El salón de grados de la Facultad de Derecho, en el campus de la Merced, acogerá mesas y paneles de experiencias en los que se discutirá sobre las actividades a desarrollar para captar fondos con destino a finalidades no lucrativas (fundraising), así como de cuestiones prácticas de interés para las asociaciones de antiguos alumnos.

Además, durante las jornadas, que patrocina Santander Universidades, se entregarán los premios Alumni 2013 y se presentará la nueva web de la Federación y la aplicación de movilidad UmApp de la Universidad de Murcia, además de distintas experiencias en otras universidades de programas de antiguos alumnos.

La inauguración del encuentro, que será a las 19:30 horas del jueves, estará presidida por el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y a la misma asistirán el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, y el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara.

En el acto inaugural intervendrán también Alejandro Cremades, subdirector general del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Antonio José Redondo, presidente de Alumni España, y Tomás Zamora, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Murcia, copatrocinadora de las jornadas.

Más información y programa en http://eventos.um.es/event_detail/644/detail/xvii-encuentro-alumni-espana-2013.html

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES