Los mayores de La Flota celebran con el Alcalde el décimo aniversario del centro

Representantes de la junta directiva han entregado a Cámara una placa conmemorativa del acontecimiento

Los mayores del centro municipal de La Flota celebran su décimo aniversario y, con este motivo, han acudido esta mañana al Ayuntamiento para hacer entrega al Alcalde, Miguel Ángel Cámara, de una placa conmemorativa de este acontecimiento. 

Los socios del centro han estado acompañados por la Concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, que no ha querido faltar a este momento.

El centro social de los mayores de La Flota, que cuenta en estos momentos con 645 socios, imparte dos cursos de gerontogimnasia, uno de pintura y un taller de arte y cultura, con explicaciones didácticas y visitas a museos y monumentos de Murcia. 

Además, mantienen un club de lectura y taller de poesía desde 2004 y disponen también del apoyo de la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad para celebrar dos semanas culturales, una en mayo, que ofrece teatro, rondallas, corales, etc. y otra en noviembre, con actuaciones musicales, teatro, recitales de poesía y lectura. 

Los socios del centro asisten igualmente a charlas sobre fisioterapia, taller de salud y gastronomía, curso de equilibrio y prevención de caídas, campaña de reciclaje, etc. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES