El Consejo Municipal de Cooperación se renueva

El Consejo Municipal para la Cooperación y la Solidaridad ha renovado las ONGs que forman parte de este organismo. Las ONGs que tendrán representación durante un año son Fade, Bomberos en Acción, Azul en Acción, Fundación Cepaim, IDC y Karit Solidarios por Paz.  

Estas asociaciones han sido elegidas tras la realización de un sorteo con todas las ONGs que quieren formar parte del Consejo. 

El Ayuntamiento concede subvenciones a aquellos proyectos que se desarrollan en América Latina y Caribe, Norte de Africa ó Africa Occidental, y que contribuyan al desarrollo humano sostenible de las poblaciones mejorando las condiciones de vida de sus habitantes y satisfaciendo sus necesidades básicas.

El Consejo está presidido por la Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, e integrado por representantes de los tres grupos políticos con representación municipal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES