UPyD Murcia confía en desempeñar "un papel decisivo" la próxima legislatura

Valoración 2 años de entrada UPyD Ayuntamiento

El portavoz de la formación magenta Rubén Juan Serna afirma que el balance del equipo de Gobierno es "negativo" ya que "los mismos motivos por los que hace dos años era importante que UPyD estuviera presente en el Ayuntamiento siguen existiendo a día de hoy e incluso algunos se han agravado"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, valora de forma "positiva" el trabajo desarrollado por UPyD al cumplirse dos años del acto de investidura y de la la entrada de la formación magenta en el Consistorio murciano.

Como explica Serna, el Grupo Municipal formado por José Antonio Sotomayor y él mismo ha intentado marcar la diferencia en la política local, apoyando propuestas con independencia del grupo político que las propusiera, siempre que fueran buenas para todos los vecinos del municipio.

"Creemos en el diálogo y en mantener abiertas todas las vías de comunicación para alcanzar al mayor número de ciudadanos posible. Sólo fomentando continuamente la transparencia y la participación ciudadana conseguiremos una democracia de calidad".

El edil afirma que "los mismos motivos por los que hace dos años era importante que UPyD estuviera presente en el Ayuntamiento siguen existiendo a día de hoy e incluso algunos se han agravado".

Respecto al equipo de Gobierno popular, "nuestro balance es negativo". El edil de la formación magenta destaca el desempleo, la situación del transporte urbano, las desigualdades entre las pedanías y el centro, la situación económica y presupuestaria o el estado del patrimonio como los problemas más relevantes del municipio.

"No tenemos duda que dentro de dos años se va a producir la pérdida de la mayoría absoluta y un resultado electoral distinto, que será un horizonte esperanzador para que se produzcan los cambios que Murcia necesita desde hace muchos años", concluye Serna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES