UPyD Murcia asiste a la manifestación a favor del soterramiento invitado por la Plataforma vecinal

La formación magenta mantiene su postura de defensa irrenunciable del soterramiento de las vías del tren a su paso por la ciudad, y exige a Fomento que se pronuncie de manera clara y definitiva sobre este asunto

Los concejales de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna y José Antonio Sotomayor, asisten mañana a la manifestación en favor del soterramiento de las vías del tren a su paso por la capital, invitados por los integrantes de la Plataforma vecinal.

Los ediles de la formación UPyD Murcia mantienen su postura de defensa irrenunciable del soterramiento de las vías del tren a su paso por la ciudad, y exigen a Fomento que se pronuncie de manera clara y definitiva sobre este asunto.

Además, la formación magenta expresa su convencimiento de que todos los grupos políticos deben ir de la mano en esta cuestión manteniendo una postura común, ya que afecta a toda Murcia en su conjunto y a todos sus vecinos.

Asimismo, es imprescindible establecer una solución global para todas las poblaciones implicadas en esta cuestión, como Alcantarilla o Lorca. Por último, y sobre la cuestión de una estación provisional, UPyD Murcia afirma que la estación en Los Dolores sólo sería comprensible con un desvío por el Reguerón.

La marcha tiene previsto concentrase a las 19:30 horas en el paso a nivel de Santiago el Mayor para después partir hasta la estación de El Carmen, y desde ahí terminar frente a la Delegación del Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES