El Grupo Socialista pide a Cascales que aclare si la piscina Mar Menor abrirá sus puertas la próxima temporada

La concejal Andrea Garries recuerda que el 21 de junio es el plazo máximo previsto para que los usuarios puedan elegir instalación y reservar plaza

La edil socialista Andrea Garries pide al concejal de Deportes, Miguel Cascales, que aclare de una vez por todas si la piscina Mar Menor, que lleva desde el pasado verano cerrada, abrirá sus puertas la próxima temporada.

Al Grupo Socialista siguen llamando muchos usuarios preguntando si esta instalación municipal va a estar lista para septiembre, más en esta época en la que está abierto hasta el 21 de junio el plazo máximo previsto para que los ciudadanos puedan elegir piscina y reservar plaza con tiempo.

Las obras de esta piscina se adjudicaron el pasado abril –recuerda Garries- y el concejal Cascales, a quien le hemos preguntado en más de una ocasión, debe aportar fechas concretas para dar respuesta a los usuarios que siguen mostrando interés por saber cuándo va a abrir sus puertas y poder formalizar la matrícula.

"Este mes se cumple el aniversariosdel cierre de esta piscina y a este paso las obras en esta instalación se van a convertir en las del Romea", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES