Cultura oferta 1.250 plazas para las 23 Escuelas de Verano del próximo mes de julio

Del total, cinco se harán en colaboración con la concejalía de Bienestar Social El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes, 10 de junio, y se prolongará hasta el viernes 14
Siguiendo la dinámica de trabajo en materia de oferta educativa de ocio y tiempo libre, el Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Cultura, que dirige Rafael Gómez, presenta una nueva edición de las Escuelas de Verano para el mes de julio. 

En total se realizarán 23  Escuelas de  Verano, dependientes de la concejalía Cultura, pero cinco de ellas (El Carmen,  Sangonera la Seca, El Esparragal Zarandona y San Pió X) se organizan conjuntamente con  la concejalía de Bienestar Social y Sanidad.

Contamos, un año más, con la cooperación de las Concejalías de Educación (utilización de colegios públicos) y Deportes (utilización de las piscinas y pabellones polideportivos). Además, un grupo de Juntas Municipales y Juntas de Distrito que colaboran aportando recursos económicos, sobre todo en la gestión de autobuses y excursiones.

En la edición de este año, las Escuelas de Verano del Ayuntamiento de Murcia se proponen celebrar  El Año Internacional en la Cooperación en la Esfera del Agua, organizando para todos los niños/as asistentes a las escuelas una serie  de talleres y actividades relacionadas con esta materia.
      
Se  ofertan 1.250 plazas de las cuales 335 responden a un planteamiento de trabajo conjunto con la concejalía de Bienestar Social y Sanidad. Los  niños y niñas nacidos  entre el año 2001 a 2006, ambos inclusive,  podrán disfrutar de estas actividades (las excepciones a los años indicados, podrán verse reflejadas en los folletos informativos). Las fechas de realización de las Escuelas son del 1 al 12 de Julio y el horario  de las actividades es de 10 a 13 horas con carácter general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES