El PSOE lamenta que la nueva web municipal no sea más que un simple lavado de cara que no favorece la transparencia

La concejal Andrea Garries denuncia que el concejal de Nuevas Tecnologías no haya contemplando la posibilidad de retransmitir los plenos a través de Internet

La edil socialista Andrea Garries vuelve a demandar más transparencia en la gestión local para facilitar a los ciudadanos, que lo están pidiendo a gritos, información pública sobre asuntos que les concierne relacionados con la vida municipal.

Garries insiste en esta propuesta tras la presentación de la nueva web municipal que no es más, según la edil del PSOE, que un lavado de cara con el que el PP de La Glorieta quiere cubrir el expediente.

En este sentido, Garries denuncia que el nuevo portal oficial del Ayuntamiento siga sin mostrar información relevante como la liquidación del presupuesto municipal y de las Juntas, precio de las adjudicaciones inicial y final de las obras y servicios que contrata el Ayuntamiento, proceso de selección y baremación y listado de subvenciones otorgadas a instituciones y asociaciones especificando cantidades y concepto por el que se otorgan.

Igualmente, la concejal lamenta que además de las cuestiones anteriores que el Grupo Socialista ha pedido en Pleno, el edil de Nuevas Tecnologías, Rafael Gómez, sea responsable de un área a la que no concede valor porque "no es normal que siga sin contemplar la posibilidad de retransmitir las sesiones plenarias en directo o diferido por la web, tal y como han solicitado y defendido en diversas ocasiones los tres grupos políticos en la oposición".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES