El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza durante la firma del convenio de colaboración con La Manga Club

"Este acuerdo abre múltiples posibilidades en el deporte, el turismo y la investigación"

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM Universidad Católica de Murcia y Juan Ramón López, subdirector general de La Manga Club firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones

La UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia y La Manga Club han firmado un convenio de colaboración, fruto de las relaciones amistosas entre ambas entidades y de las experiencias en diversas actividades previas. José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, y Juan Ramón López, subdirector general de La Manga Club, rubricaron el acuerdo de colaboración en la Sala Capitular del Monasterio de los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio.

Sobre el convenio, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza se mostró muy ilusionado: "Este acuerdo abre múltiples posibilidades en el ámbito del deporte, el turismo y la investigación". Además, recordó que "la UCAM es la universidad que más apuesta por el deporte en Europa" y abrió la puerta todas las colaboraciones que pueden surgir: "Podemos trabajar conjuntamente con escuelas de fútbol y apoyarnos mutuamente en diversas actividades como campeonatos o cursos de verano".

En la misma línea se expresó Juan Ramón López, subdirector general de La Manga Club: "Tenemos muchas cosas en común: vocación de servicio y búsqueda de la excelencia. Para los alumnos y trabajadores de la UCAM a partir de ahora la Manga Club será como su casa".

Aprovechando en el acto la presencia de personal docente como Antonio Sánchez Pato, decano de la Facultad de CAFD o Ginesa Martínez, directora del Grado de Turismo en la UCAM, se comentaron las muchas sinergias que pueden surgir de este convenio y la forma en la que podrá aprovecharse para los alumnos de la Universidad Católica de Murcia y los equipos profesionales que se hospeden en La Manga Club. Colaboraciones que se pondrán en marcha a partir de ahora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES