GRÉLLO: "Somos un equipo, un grupo de amigos en el vestuario y eso se tiene que notar a la hora de jugar ante Inter "

Toca otra remontada. Pero para ElPozo Murcia FS es más que posible. Los murcianos tienen que ganar el sábado (13 horas) y el domingo (20 horas), ambos en el Palacio de los Deportes, a Inter Movistar para estar en la Final por el título de Liga 2013. Para ello, todos los jugadores se conjuran para la remontada en su casa, con su afición la 'Marea Roja'.

Gabriel Laranjeira D' Angelo 'Gréllo' es el mago del uno contra uno y el que mejor usa un arma que puede decidir partidos. Cuando la defensa apenas deja espacios, lo mejor que puede hacerse es entrar en ella como un cuchillo y el ala lo hace a la perfección.

El italo-brasileño, consciente de que su equipo no hizo "un buen partido en Madrid y no dimos la cara" espera remontar. "En casa y teniendo dos partidos para ganar, así que esperamos dar la vuelta a la eliminatoria. La verdad es que parece que cuando jugamos contra los grandes siempre vamos por detrás y aunque con otros equipos remontamos, con Inter y Barça es más complicado. No sé si nos hemos acostumbrado a ir detrás y puede que nos sintamos cómodos yendo detrás, pero no nos gusta ni debemos hacer eso".

El ala de ElPozo Murcia FS aseguró que afrontan el partido "con ganas porque todavía no hemos ganado a Inter, eso sí, solo pensamos en el sábado. Estamos trabajando para ganar ese partido y equilibrar la eliminatoria. Ellos tienen el primer punto a su favor para estar en la Final y nosotros, para evitarlo. Vamos con la intención de ganar porque sabemos que podemos. El año pasado ya ganamos los dos partidos, en las series de Cuartos y Semifinales y forzamos el quinto partido de la Final".

Hay mucha moral, y confianza. ElPozo sabe que puede ganar, y así lo aseveró el Gréllo: "Somos capaces, estamos entrenando para llegar al cien por cien. Tenemos 14 jugadores por lo que se pueden hacer muchas rotaciones y eso se va a notar a la hora de jugar con más intensidad. Veo a ElPozo mejor que a Inter Movistar, porque somos un equipo, grupo de amigos en el vestuario y eso tiene que notarse a la hora de jugar. No tenemos presión y no sé si caer eliminados será un fracaso, aunque sí un poco decepcionante porque hemos quedado segundos en Liga y hemos hecho una buen temporada".

Por este motivo, para Gabriel la clave para ganar a Inter movistar este sábado será sin duda "defender muy fuerte y correr mucho".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES