Las chapuzas de Cascales

La concejal Andrea Garries denuncia la desastrosa política en materia de turismo del responsable de esta área, en esta ocasión hace referencia al centro de visitantes de Monteagudo que lleva tres años cerrados desde que terminaron las obras

El edil socialista Andrea Garries vuelve a lamentar la dejadez y desidia con la que el concejal de Turismo, Miguel Cascales, gestiona los recursos turísticos del municipio. En esta ocasión, Garries hace referencia al centro de visitantes de Monteagudo, una infraestructura que costó más de dos millones de euros y que lleva cerrada casi tres años desde que finalizaron las obras, deteriorándose a marchas forzadas.

La pésima gestión del PP del turismo en Murcia es un tema preocupante –asegura la concejal del PSOE, quien exige a Cascales que "abandone el autobombo y el marketing y se ocupe de los recursos turísticos que ya tenemos".

En este sentido, Garries critica la actitud del concejal de Turismo con el centro de visitantes de Monteagudo. "Se lo quiere quitar del medio y por eso le ha dado la gestión a la Junta Municipal de Monteagudo que no tiene ni capacidad, ni competencia y maneja un presupuesto ínfimo de solo 47.600 euros, de los cuales aproximadamente 14.800 podrían ir destinados al mantenimiento de dicho centro".

Algo similar ocurre –prosigue Garries- con las condiciones pésimas del transporte público desde Murcia hacia esta pedanía, unos horarios insuficientes como para que los turistas pueden acercarse al centro de visitantes con facilidad. Sirva como ejemplo que los domingos este autobús solo pasa cada hora y media.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES