El Grupo Socialista exige la limpieza urgente del solar municipal situado en plena rambla de Espinardo

La concejal Susana Hernández recuerda que los vecinos siguen esperando una solución a las inundaciones y a la construcción de una guardería en pleno cauce

La concejal socialista Susana Hernández ha exigido al Gobierno municipal a través de un ruego en el último Pleno municipal que efectúe urgentemente una limpieza de choque en el solar municipal, situado en la rambla de Espinardo donde se quedaron paralizadas las obras de una escuela infantil.

Según explica Hernández, "desde que se pararon las obras el solar está completamente abandonado, ha crecido la maleza, se ha ido acumulando basura y suciedad y aún continúan los restos de la obra de la escuela infantil". Así, la edil socialista reclama una intervención rápida del Ayuntamiento antes de que con la llegada de las altas temperaturas puede haber riesgo de incendio".

La concejal del PSOE recuerda que los vecinos de Espinardo continúan esperando que el Ayuntamiento cumpla sus compromisos y acometa las obras para poner fin alas inundaciones que se producen en la zona cada vez que llueve. Hernández recuerda que "la situación se ha agravado al permitir construir viviendas en la rambla y la guardería infantil ha sido la guinda a una serie de despropósitos urbanísticos en Espinardo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES