"Tú no te has ido” recordando a Marifé

Antonio Cortés, Joana Jiménez, Erika Leiva | Teatro Romea | Murcia |Jueves 6 de Junio | 21´00h

El Romea rinde homenaje a Marifé de Triana con “Tú no te has ido”, Recordando a Marifé, un concierto en el que Antonio Cortés, Joana Jiménez y Erika Leiva recrean una veintena de las canciones más populares de Marifé.

Antonio Cortés, Joana Jiménez y Erika Leiva, tres voces unidas por un mismo sentimiento, la copla, se reúnen por primera vez en un concierto dedicado a la voz e interpretación de este género que rinde homenaje a una de las grandes voces de la copla, Marifé de Triana.

Estas jóvenes voces llenas de arte y sentimiento estarán acompañadas por una gran orquesta dirigida por el prestigioso director Jesús Lavilla.

“Tú no te has ido”, arranca el día 25 de mayo en el Maestranza y, posteriormente, recorrerá la amplia geografía española con conciertos en Córdoba, Almería, Granada, Madrid, etc.; además, en el mes de noviembre de 2013 este espectáculo visitará Argentina, Chile y Uruguay, países donde tanto éxito obtuvo esta gran diva de la copla.

Antonio Cortés (Rumanía, 1988), Joana Jiménez (Sevilla, 1977) y Erika Leiva (Tarragona, 1985) son tres jóvenes cantantes que se dieron a conocer en la primera edición del programa Se llama Copla de Canal Sur TV en 2007-2008, siendo los tres finalistas del concurso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES