Patricio Valverde será el pregonero de las Fiestas de Moros y Cristianos 2013

El cartel anunciador de este año es obra del pintor Salvador Torres
La Federación de Moros y Cristianos ha hecho esta mañana un adelanto de lo que serán las tradicionales fiestas el próximo mes de septiembre. El gerente de Estrella de Levante, Patricio Valverde, y el pintor Salvador Torres serán los protagonistas de la fiesta  2013. 

Las imágenes de dos jóvenes, ataviados con la indumentaria mora y cristiana, el río Segura y la Catedral de Murcia son los elementos que han servido al pintor Salvador Torres para elaborar un cartel en el que se establece una estrecha relación entre la cultura árabe y el río, así como entre la cultura cristiana y la Catedral de Murcia. 

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, que ha presidido el acto de presentación ha destacado la acertada elección del Patricio Valverde como pregonero de estas fiestas 2013, que cumplen ya su treinta aniversario. 

Respecto al cartel, Gómez ha querido resaltar que le ha gustado especialmente esa relación existente entre los diferentes elementos que componen la obra que anunciará la fiesta de Moros y Cristianos 2013. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES