La biblioteca de El Carmen celebra mañana un encuentro con Lola López Mondéjar

La escritora tendrá un encuentro con los lectores a las 20 horas

La biblioteca municipal de El Carmen ha organizado un encuentro con la escritora murciana Lola López Mondéjar dentro del ciclo ‘Encuentros con el autor’. La charla comenzará a las 20 horas en la biblioteca. La entrada es libre hasta completar aforo. 

El objetivo es acercar a los lectores las obras de escritores murcianos y mantener un encuentro con el autor de libros que se han leído en el Club de Lectura de la biblioteca. 

Lola López Mondéjar estudió Psicología Clínica y se dedica a la psicología y a la literatura. Entre sus novelas y libros de relatos se encuentra No quedará la noche, Yo nací con la Bossa Nova, Una casa en La Habana, El pensamiento mudo de los peces, Lenguas vivas, Mi amor desgraciado (Finalista del XXI premio de narrativa Torrente Ballester, 2009) y Lazos de Sangre. Además, sus relatos se recogen en varias antologías de narradores. Ha sido columnista de  La Opinión y ha escrito también ensayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES