El Alcalde preside el homenaje a los 63 funcionarios que este año concluyen su carrera en el Ayuntamiento

En un emotivo acto de homenaje celebrado esta mañana en el Salón de Plenos con motivo de la festividad de Santa Rita, en el que Cámara ha hecho un reconocimiento a la dedicación y preparación de los servidores públicos

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha presidido esta mañana el acto de homenaje a los 63 trabajadores del Ayuntamiento que en 2013 ponen fin a su carrera como funcionarios municipales. 

Coincidiendo con la festividad de Santa Rita, Patrona de la Administración Local, el Salón de Plenos ha acogido la ceremonia de despedida a los empleados locales que han culminado su carrera profesional.

Cámara ha hecho entrega de una insignia y un escudo del Ayuntamiento a cada uno de ellos y ha dirigido unas palabras de “reconocimiento de la Corporación Municipal, como representantes de todos los ciudadanos, por el papel desempeñado de dedicación al interés general al servicio de Murcia y de los murcianos”.

Además de desear a los homenajeados que en esta nueva etapa disfruten de una vida muy feliz, el Alcalde ha aprovechado el acto para reconocer el compromiso y el trabajo de los funcionarios públicos. “En unos momentos en los que las administraciones estamos inmersas en una profunda reforma, hay que recordar que gracias al esfuerzo, la dedicación y la preparación de los funcionarios, los servicios públicos siguen funcionando”, ha dicho Cámara.

Entre los trabajadores del Ayuntamiento que este año concluyen su carrera profesional se encuentran los directores de la Oficina del Gobierno y del Almudí, los jefes de Protección Civil, de Relaciones Laborales, del servicio Informático y del médico, policías locales y bomberos, además de personal adscrito a numerosos departamentos municipales, entre ellos, Turismo, Descentralización, Jardines, Zoonosis, Urbanismo, Educación, Tráfico o Cultura.

Antes del acto celebrado en el Salón de Plenos, el Alcalde, acompañado por la Concejal de Seguridad y Recursos Humanos, Nuria Fuentes, junto a otros miembros de la Corporación y funcionarios municipales, han asistido a la Misa celebrada en la Capilla de los Vélez de la Catedral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES