El Grupo Socialista exigirá en Pleno la ejecución de los tramos previstos de las Costeras Norte y Sur

El edil Juan Patricio Castro asegura que la puesta en marcha de esta inversión facilitará la incorporación de 1.000 personas al mercado laboral y aliviará el mal momento por el que pasa Urbamusa bajo amenaza de un ERE

El concejal del PSOE Juan Patricio Castro defenderá una moción en el Pleno de la próxima semana exigiendo al PP municipal que se inicie este año la ejecución de las obras de los tramos de las Costeras Norte y Sur, según el acuerdo adoptado el pasado 2012 en el consejo de administración de la empresa pública Urbamusa.

A fecha de hoy –recuerda Castro- no se ha iniciado la ejecución de ninguno de los tramos previstos. "Una oportunidad perdida porque la ejecución de esta obra supondría la contratación de unas 1.000 personas".

Así mismo, el edil socialista señala que si se pusiese en marcha la ejecución de esta inversión se aliviaría la situación por la que está pasando Urbamusa que cerró 2012 con pérdidas y que podría enfrentarse a un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) si su negocio no aumenta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES