La Escuela Infantil del Centro de Conciliación de Juan Carlos I ofrece descuentos para las rentas bajas

María Dolores Sánchez indica que el PSOE miente y que la empresa cumple el pliego de condiciones

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha explicado que el PSOE miente una vez más cuando habla de las tarifas de la Escuela Infantil del Centro de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar de Juan Carlos I. “Los datos que ha ofrecido la señora Hernández no se corresponden con la realidad ya que los padres pagan en función del tramo horario, si los pequeños se quedan o no al comedor y hay descuentos para las rentas bajas del 17%, 27% y 37%”.

Así mismo, indica Sánchez, no incumplen el pliego de condiciones ya que, además del canon, la escuela infantil paga la parte proporcional de agua, teléfono, luz e Impuesto de Bienes Inmueble que le corresponde. El pliego de condiciones nuevo ha entrado en vigor esta semana y los padres no tendrán que pagar las nuevas tarifas hasta el mes de septiembre. 

La Escuela Infantil tiene ocupadas un 17% de sus plazas con niños derivados de Servicios Sociales municipales.

Además de Escuela Infantil y ludoteca de 0-6 años, el Centro de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar de Juan Carlos I ofrece ludoteca de 3-16 años, servicio en horarios no lectivos (vacaciones y por la tarde), escuelas de primavera, junio, verano, septiembre y Navidad. Abre los días festivos para la administración educativa y dispone de servicio de Respiro Familiar, Escuela de Padres y Madres durante todo el año; cursos de formación para personas en riesgo de exclusión social y formación para personal del Ayuntamiento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES