PREVIA 2° Partido Cuartos 'Play Off'- Liga 2013

ElPozo Murcia FS-Santiago Futsal

Viernes 24 de Mayo-21 horas-Palacio de los Deportes

Árbitros: Cuesta Sánchez y García Moron

En directo por Onda Regional de Murcia y Popular TV

Entradas: Adulto 12 Euros/ Infantil 5 Euros- En taquilla desde 2 horas antes

Universitarios UMU y UCAM 6 Euros. Venta en sus centros

Duda: "La clave será trabajo, trabajo y ser constantes"

Convocatoria: 2-Juampi, 3-José Ruiz, 6-Paulinho, 7-Miguelín, 9-Bebe, 10-Álex, 12-Fabio, 13-Kike, 14-Adri, 15-Rafa, 21-Gréllo y 23-Franklin.

ElPozo Murcia FS disputa el 2° partido de la eliminatoria de Cuartos de 'Play Off' por el título de Liga 2013 ante Santiago Futsal con la premisa de ganar sí o si para forzar el tercer encuentro de la fase y pasar a semifinales, mañana viernes a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia y en directo por Onda Regional de Murcia y Popular TV.

Y en caso de disputarse el tercer encuentro, sería el domingo a las 12 horas también en el pabellón murciano y en directo por Onda Regional y Popular TV.

Los pupilos de Duda quieren repetir otro 'match ball' a los cinco que consiguieron la temporada pasada; dos en Cuartos ante Umacon Zaragoza, otros dos ante Caja Segovia en Semifinales y uno en la Final ante el FC Barcelona. "Pero no podemos estar en esta situación", advirtió el técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', "ya que lo ideal sería pasar a semifinales, pero ahora mismo tenemos que lograr otra remontada, primero mañana y después el domingo para poder seguir en la competición".

El Palacio de los Deportes quiere ser un fortín y para ello el Club ha preparado descuentos para universitarios UMU y UCAM con entradas a 6 Euros-50 por ciento más baratas-, así como el acceso gratuito con ficha federativa de fútbol sala de la FFRM y siendo menores de 18 años.

Además de recuperar todos sus efectivos con la vuelta a la convocatoria de Miguelín y Franklin así como Adri. "Toda la plantilla estará disponible y la motivación compensa el esfuerzo que están haciendo toda la semana", indicó Duda. Y añadió que "estoy seguro que tanto Miguelín, Adri y Franklin aportarán al equipo".

determinante del equipo, está en el aire.

Murcianos y gallegos se han enfrentado en cinco ocasiones en lo que llevamos de temporada, con un balance 4-1 a favor de la escuadra murciana. En Semifinales de la Copa del Rey, ElPozo Murcia se impuso con un contundente 9-1 en la eliminatoria. Al igual que en la Jornada 12 de Liga regular con 5-2 favorable a los pupilos de Duda, aunque en la Jornada 25 ganaron con un ajustado 3-4 en el pabellón Fontes Do Sar, así como el pasado sábado en su casa 6-4, resultado que les dio el primer punto de la eliminatoria de Cuartos de 'Play Off'.

Como en la previa del 1° encuentro de la eliminatoria, el entrenador aseveró que hay que buscar en las estadísticas lo que nos favorezca que "en el Palacio es complicado ganarnos y vamos a intentar que siga así". Tan sólo ha perdido un partido de Liga en dos temporadas.

Respecto a qué Santiago Futsal espera mañana, el entrenador destacó que "los primeros 20 minutos son fundamentales. Hay que marcar territorio, jugar con calma, administrar bien el tiempo y ponernos por delante en el marcador, en la primera parte. Y en la segunda no cometer los mismos errores que en otros partidos en casa de bajar la guardia". Asimismo, señaló que la clave será "trabajo y trabajo y, sobre todo, ser constantes para que la mejora en cuanto a calidad se note a o largo del encuentro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES