Curso Bloggers gratuito para desempleados y emprendedores

El Curso Bloggers celebrado en la UCAM, 'trending topic' nacional

Los ponentes del curso han enseñado a jóvenes desempleados a crear un blog que les sirva de vía para encontrar trabajo

La UCAM Universidad Católica de Murcia ha sido la sede de un curso para bloggers gratuito, dirigido a jóvenes desempleados y emprendedores, que se ha celebrado durante la jornada de hoy en el Monasterio de Los Jerónimos. Este curso, que ha sido impartido por 'bloggers' expertos como Carlos Bravo, Paco Viudes o Pau García-Milà, entre otros, ha llegado a ser 'trending topic' nacional en Twitter, es decir, uno de los temas más comentados en esta red social. Los asistentes al curso han aprendido a construir un blog que les sirva como una vía para encontrar trabajo.

El curso ha contado con más de 800 inscripciones para asistir de forma presencial y más de 100 para seguirlo en su retransmisión online. Los ponentes que han participado aglutinan en sus cuentas de Twitter a más de 200.000 seguidores y reciben miles de visitas diarias en sus blogs. Este curso para bloggers sin coste fue lanzado por Carlos Bravo en Madrid y Barcelona hace dos meses y, debido a su buena acogida, la organización decidió trasladar ese mismo curso a Murcia, donde la UCAM ha actuado como sede, con la colaboración de Paco Viudes, Gentyo, Quondos y Bananity en su organización.

Al finalizar la jornada, los participantes han podido solicitar un certificado de asistencia al curso, emitido por la UCAM, para que puedan añadirlo a su curriculum vitae como formación complementaria a sus capacidades. El evento ha coincidido además con la octava edición del Foro de Empleo que la Universidad organiza cada año, junto con las empresas participantes y el Servicio de Empleo y Formación SEF.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES