El I Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil, comienza mañana jueves en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia

Del jueves 23 al sábado 25 de mayo se celebrará en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia el I Congreso Internacional y II Nacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria, en el que hay 336 inscritos y serán presentadas 230 comunicaciones.

El congreso tiene como objetivos difundir las innovaciones e investigaciones relacionadas con la educación infantil y primaria; analizar y realizar propuestas sobre las temáticas más relevantes para el profesorado y el alumnado de EI y EP, y ofrecer propuestas innovadoras sobre métodos didácticos para el profesorado de este sector.

La ponencia de apertura será pronunciada mañana jueves por Jesús Alegría Iscoa, profesor honorario en la Université Libre de Bruxelles. (Bélgica). Faculté des Sciences psychologiques et de l´éducation a las 10 de la mañana, y girará en torno a Adquisición de la lectura y problemas asociados: el papel de la fonología.

El comité organizador está dirigido por Pedro Miralles Martínez, de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES