El viento y las lluvias de las últimas semanas han retrasado las labores de fumigación

El Ayuntamiento de Murcia está en continua colaboración con la Confederación Hidrográfica para llevar a cabo las acciones de tratamiento del río
El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Sanidad, que dirige María del Carmen Pelegrín, están en continuo contacto con la Confederación Hidrográfica del Segura y espera la autorización de ésta para iniciar las labores de tratamiento del río. 

La concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, destaca que no precisa de una exigencia del grupo municipal socialista para llevar a cabo acciones que entran dentro de la dinámica de trabajo de la concejalía cada año. 

Pelegrín ha querido resaltar que por el momento no se ha recibido queja alguna de los ciudadanos, al tiempo que ha dicho que las labores se han retrasado, y es evidente, en parte por las condiciones climatológicas de las últimas semanas, ya que tanto el viento como la lluvia son factores que anulan por completo el efecto de las fumigaciones.  

La responsable de Bienestar Social y Sanidad ha querido recordar que a finales del pasado mes tuvo lugar una reunión con miembros de la Confederación para abordar el asunto del tratamiento del río Segura, además de que los equipos que llevan a cabo los trabajos ya están preparados para comenzar a actuar. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES