La Policía Nacional detiene a los autores del asesinato de un vecino de Aljucer

El cadáver fue encontrado el día 29 de abril junto a su vehículo en un camino de Puente Tocinos

Los detenidos son la esposa del fallecido y el compañero sentimental de esta.

Agentes de la Policía Nacional, han detenido una mujer y a un hombre, de nacionalidades boliviana y española, respectivamente, como presuntos autores del asesinato de un vecino de la pedanía murciana de Aljucer. Los arrestados son la esposa del fallecido y un amigo de esta con el que podría mantener una relación afectiva.

La investigación comenzó tras encontrarse el cadáver de un varón de nacionalidad española, de 47 años de edad en un carril de la pedanía murciana de Puente Tocinos.

La inspección ocular practicada por los agentes de Policía Judicial y Policía Científica en el lugar de los hechos puso de manifiesto la naturaleza violenta de la muerte, producida presumiblemente con un arma blanca, por lo que se activó una intensa investigación en el entorno de la víctima para tratar de determinar de qué forma se produjo la muerte y quienes fueron sus autores.

Tras analizar los resultados de la inspección ocular y los datos obtenidos en las primeras gestiones practicadas, la investigación se centró en la esposa del fallecido y en un joven con el que esta mantenía una relación.

Las diligencias practicadas desde el momento del hallazgo del cadáver y a lo largo de las últimas semanas, han permitido a los investigadores reunir los indicios suficientes para identificar a la esposa del finado y a un vecino de Murcia de 34 años de edad, como presuntos autores del hecho, que habrían llevado a cabo entre ambos.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios, el pasado día 14 de mayo los agentes procedieron a la detención de la pareja, cuando estos se encontraban en un hotel de Alicante. A ambos se les acusa de un delito de asesinato y fueron puestos a disposición judicial el día 16 de mayo.

La investigación ha sido llevada a cabo por la unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES