La UCAM acoge un curso de blogs para desempleados y emprendedores

Los asistentes al curso aprenderán a crear un blog que les sirva de vía para encontrar trabajo

La UCAM Universidad Católica de Murcia será la sede de un curso para bloggers gratuito, dirigido a jóvenes desempleados y emprendedores, que se celebrará el próximo miércoles 22 de mayo. Este curso, que será impartido por 'bloggers' expertos como Carlos Bravo, Paco Viudes o Alfonso Alcántara, entre otros, enseñará a los asistentes a construir un blog que les sirva como una vía para encontrar trabajo.

El curso para bloggers sin coste fue lanzado por Carlos Bravo en Madrid y Barcelona hace dos meses y, debido a su buena acogida, la organización decidió trasladar ese mismo curso a Murcia, donde la UCAM actuará como sede, con la colaboración de Paco Viudes en su organización. Los ocho ponentes que impartirán el curso aglutinan en sus cuentas de Twitter a más de 150.000 seguidores y reciben miles de visitas diarias en sus blogs. La duración del curso será de 8 horas y también se transmitirá online. Por ahora, hay 800 inscritos para asistir de forma presencial y más de 100 que lo seguirán por 'streaming'. No obstante, el plazo de inscripción continuará abierto el mismo día del curso.

Al finalizar la jornada, los participantes podrán solicitar un certificado de asistencia al curso, emitido por la UCAM, para que puedan añadirlo a su curriculum vitae como formación complementaria a sus capacidades. El evento coincidirá además con el Foro de Empleo que la Universidad organiza cada año, junto con las empresas participantes y el Servicio de Empleo y Formación SEF.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES