El Grupo Socialista pide una mayor conservación en los carriles bici de la Mota del Río Segura

La concejal socialista Susana Hernández ha notificado al Gobierno municipal las quejas recibidas por usuarios de esta zona de ocio ante su progresivo deterioro

La concejal del Grupo Socialista, Susana Hernández, exige al Ayuntamiento una mayor conservación de los carriles bici de la Mota del Río Segura. Durante las últimas semanas, el Grupo Socialista ha recibido quejas de su abandono tanto en los tramos que van desde el Malecón a La Contraparada y de La Fica a Alquerías.

La edil del PSOE explica que "en estas zonas se suceden bancos deteriorados o envueltos entre la maleza, no hay papeleras y cada vez hay más baches en el pavimento, además de que los robos de cable lo han dejado sin iluminación".

Hernández recuerda que los carriles bici de la Mota del Río se construyeron mediante una importante inversión de casi 4 millones de euros y fueron financiados por los fondos del Plan E. La edil socialista lamenta que "nos gastemos tanto dinero en una obra muy positiva para la ciudad y ahora por la desidia del Ayuntamiento se está deteriorando a marchas forzadas".

A través de la web murciadenuncia

El Grupo Socialista ha tenido conocimiento de esta situación gracias a vecinos que utilizaron la nueva web www.murciadenuncia.es, una plataforma que está a disposición de todos los vecinos donde pueden enviar sus quejas mediante imágenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES