El equipo Benjamín B Aljucer ElPozo FS despide la temporada con un triunfo a domicilio ante AD Vistalegre Murcia (4-5)

Categoría: 3ª División Benjamín 2012/13

Jornada: 18ª (última jornada Liga)

Fecha y hora: miércoles, 15 de mayo de 2013 – 18:40 h.

Partido:  AD VISTALEGRE MURCIA, 4; ALJUCER ELPOZO "B", 5

Pabellón: Infante Juan Manuel de Murcia

Árbitro:Caravaca Ortín, José Antonio.

APESÁN SANGONERA LA VERDE 4:

Álvaro (P.), José, Antonio José, Daniel y Álvaro Delgado (TA) –cinco inicial-. Jorge, Daniel Alejandro, Alberto y Álvaro Gallego.

ALJUCER ELPOZO B 5:

Paco (P.), Germán, Rubén, Salva y Jesús –cinco inicial-. Diego, Miguel, Álex, Antonio, David y Dani (P.)

Goles: 0-1. Min. 1. Salva. 0-2. Min. 4. Jesús.1-2. Min. 14. Álvaro Gallego. 1-3. Min. 16. Rubén. 2-3. Min. 18. Álvaro Delgado. 3-3. Min. 19. Daniel Alejandro. 3-4. Min. 41. Germán. 3-5. Min. 46. Antonio. 4-5-. Min. 46. Antonio José.

ALJUCER ELPOZO "B"acabó la temporada cosechando un trabajado triunfo en la pista del AD VISTALEGRE MURCIA en partido adelantado de la última jornada. Los pupilos de Michu gozaron de numerosas ocasiones de gol para obtener un triunfo cómodo y holgado pero, tal y como ha venido siendo habitual durante las siete últimas jornadas, la falta de definición ante la portería rival provocó que el partido se ganara finalmente por la mínima.

Saltó ALJUCER ELPOZO "B" a la pista muy enchufado y en el minuto 1 Salva marca el 0-1 al aprovechar un rechace del portero local tras disparo de Jesús que había salido en velocidad al contragolpe. En el minuto 2 es Germán quien dispone de una clarísima ocasión en el 2° palo pero lanza flojo tras una gran asistencia de Jesús que se va por la banda en velocidad y pasa al 2° palo. Al minuto siguiente AD VISTALEGRE dispone de una buena ocasión tras lanzamiento de Antonio José que Paco desvía a córner. En ese mismo minuto es Salva quien se va por la banda en velocidad, tira a puerta y detiene Álvaro. Y en el minuto 4 Jesús pone el 0-2 con un primer toque sutil ante la salida del meta local. El dominio de ALJUCER ELPOZO "B" era total. En el minuto 7 es el local Daniel Alejandro quien dispara desde lejos encontrando buena respuesta por parte de Paco. Y en el minuto 14, el local Álvaro Gallego realiza una buena jugada individual por banda driblando a dos contrarios, se planta ante Paco y lo bate por bajo marcando el 1-2. La reacción de ALJUCER ELPOZO "B" no tarda en llegar y en el minuto 16 Rubén marca el 1-3 tras lanzamiento de falta directa. AD VISTALEGRE MURCIA no se viene abajo, en la jugada siguiente acorta distancias por mediación de Álvaro Delgado y tres minutos más tarde empata a 3 por mediación de Daniel Alejandro aprovechando una jugada a la contra.

En el último minuto de este primer período Álex, quien cuajó un buen partido en defensa, se planta solo ante el portero local pero éste le adivina por dónde va a tirar y despeja el balón a córner. Y en la última jugada de esta 1ª parte Miguel se va por banda driblando a Alberto y cuando va a disparar a puerta éste le agarra del brazo, pero el árbitro no señala falta. Con este resultado de empate se llega al descanso. Tras lo presenciado, dicho marcador era injusto, pues ALJUCER ELPOZO "B" podía haberse ido con una notable diferencia de goles a favor.

La 2ª parte se inicia con un dominio asfixiante del ALJUCER ELPOZO "B". Los locales no salían de su área. Así en el minuto 1 gran jugada de Salva que pasa a Germán, éste cruza ante la salida de Álvaro y el esférico sale rozando el poste. En el minuto 2 es David quien remata al poste. Ante esa avalancha de juego, el técnico local Jorge David pide tiempo muerto.

Su equipo se tranquiliza y en el minuto 4 Dani se luce ante un lanzamiento de Antonio José.ALJUCER ELPOZO "B" seguía dominando y disponiendo de ocasiones, destacando sobre todo la movilidad y buena salida de balón desde atrás tanto de Rubén como de Salva. En el minuto 14 sale desde línea de tres cuartos defensiva Miguel conduciendo el balón al contragolpe, sortea a un defensor pisando el balón pero un jugador local viniendo desde atrás mete el pie y le desvía el balón a córner cuando se disponía a disparar a puerta. En el minuto 15 Antonio se planta sólo ante el portero local que de nuevo se luce y en el minuto 17 Germán agarra un potentísimo disparo desde línea de tres cuartos que se cuela por toda la escuadra y adelanta a ALJUCER ELPOZO "B" en el marcador 3-4. Fue un auténtico golazo,  "le pegó con el alma". AD VISTALEGRE trata de lograr el empate y Daniel Alejandro dispone de una clara ocasión de gol a la que responde Dani con un paradón. Y a falta de 4 minutos para el final, Dani saca con la mano magistralmente hacia Salva quien al primer toque pasa el balón a Antonio que está desmarcado. Éste encara al portero local y le bate por bajo en su salida estableciendo el 3-5. Tras el saque del gol los locales se van al ataque y por mediación de Antonio José acortan distancias 4-5.

Con este resultado se llegó al final del encuentro.

Por tanto, triunfo merecido de ALJUCER ELPOZO "B" ante un AD VISTALEGRE MURCIA que nunca se dio por vencido.

En resumen, buena temporada de ALJUCER ELPOZO "B" que finalmente acaba en 5ª posición de la tabla clasificatoria con 23 puntos.

Destacar el gran compañerismo y buena convivencia disfrutada durante toda la temporada por parte de los chavales, Michu (entrenador), Antonio (delegado) y familias de todos los componentes del equpo. La única nota negativa fue la lesión del máximo goleador del equipo en Campos del Río, Mario, que se ha perdido las 5 últimas jornadas y quien, afortunadamente, va recuperándose poco a poco y seguro que para la próxima temporada estará "a tope" para jugar.

 Goleadores ALJUCER ELPOZO "B" 3ª División 2012/13:

Mario: 19

Jesús: 16

Germán: 8

Antonio: 7

Salva: 6

Miguel: 6

Álex: 4

Diego: 2

Rubén: 2

TOTAL: 70 goles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES