El PSOE miente al decir que el Ayuntamiento premia que la Policía Local ponga más multas

Fuentes asegura que ni hay instrucciones ni se da un plus por las multas, los Agentes cumplen la legalidad como exige su puesto La Edil exige al PSOE que diga qué Policía y cómo se premia por multar más

La Concejal de Seguridad y Recursos Humanos, Nuria Fuentes, ha asegurado que el PSOE miente cuando señala que se está premiando a aquellos policías que están sancionando más. Y hace hincapié en que “nunca desde el Ayuntamiento se ha dado instrucción a los Policía Locales para que multen más ni se han premiado por ellos”. La Edil indica que los Agentes “cumplen la legalidad como exige su puesto”. 

Así, Fuentes exige al PSOE que diga qué Policía y cómo se premia por sancionar más, “porque un Concejal que hace esa insinuación lo tiene que demostrar porque es falsa, y una persona seria no debería hacerse eco, ni difundir, rumores”. 

La Concejal de Seguridad comenta que es un insulto a la Policía Local que un Concejal socialista diga que se les premia por poner multas, cuando no es verdad y los agentes cumplen con su labor diaria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES