Los bomberos de Murcia enseñan a los escolares a actuar en momentos de emergencias

El CEIP Mariano Aroca y el IES Mariano Baquero serán los centros en los que se impartan la formación teórica y práctica
Con el objetivo de que los escolares sepan actuar en momentos de Emergencia, los Bomberos de Murcia han organizado una serie de charlas y prácticas formativas para ofrecer los conocimientos básicos en materia de protección civil, con el fin de que les permitan autoprotegerse y saber cómo desenvolverse ante una situación crítica mientras esperan la llegada de los Servicios de Emergencia. 

Las charlas y clases prácticas se impartirán en dos centros de Murcia (CEIP Mariano Aroca y el IES Mariano BAquero) hasta el próximo 22 de mayo. Está previsto que unos 200 alumnos y unos 40 profesores conozcan dichos conocimientos. 

La concejal de Seguridad y Recursos Humanos, Nuria Fuentes, y miembros de la Comunidad Autónoma de Murcia, han visitado esta mañana el centro Mariano Aroca para ver in situ el trabajo de los profesionales del Servicio de Emergencias con los escolares y profesores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES