El Centro Municipal de Santiago y Zaraiche celebra el fin de curso con exhibición de baile y exposición de los trabajos realizados en los talleres

El Centro Municipal de Santiago y Zaraiche celebra su fin de curso con dos semanas repletas de actividades. El viernes, 17 de mayo, a partir de las 20.30 horas, en el Salón de Actos del centro, se celebra una exhibición de baile a cargo del taller de baile del centro y se inaugura la exposición de los trabajos realizados en los talleres de pintura, encuadernación, encaje de bolillo, bordados, papel reciclado y cerámica.  

El sábado, 18 de mayo, a las 11.30 horas, habrá una sesión matinal infantil con bailes y canciones para los más pequeños. 

El centro municipal saca los talleres a la calle para que todos los vecinos puedan contemplar el trabajo que se realiza. El lunes, 20 de mayo, a las 19.30 horas, habrá exhibición de pintura; el martes, 21 de mayo, a partir de las 19 horas, muestra de taller de encaje de bolillos; el miércoles, 22 de mayo, a las 19 horas, exhibición de bordado, y el jueves, 23 de mayo, a las 19 horas, cuentacuentos para los más pequeños. Todas estas actividades se realizarán en la plaza Santiago Apóstol.

Finalizará la semana con un curso de cata de vino ofrecido por la D.O. Bullas, los días 28, 29 y 30, a las 20 horas, en el Centro Municipal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES