El personal de la Fundación Universidad Empresa podrá hacer uso de los servicios de la Universidad de Murcia

Los profesores, trabajadores y alumnos de la Fundación Universidad Empresa podrán utilizar las instalaciones de la Universidad de Murcia y realizar actividades organizadas por la misma, según los términos del convenio firmado en Convalecencia por el rector de la institución docente, José Antonio Cobacho, y el presidente de la Fundación, Francisco Hernández.

El personal de la Fundación podrá participar en actividades organizadas por los Servicios de Cultura y Actividades Deportivas, así como acceder a las bibliotecas, instalaciones deportivas y salas de ordenadores, además de disponer de tarjeta universitaria personalizada, entre otros servicios.

El vicerrector de Economía e Infraestructuras, Antonio Calvo-Flores, explicó que la Fundación, a cambio, destina una serie de fondos que contribuirán a mejorar los servicios prestados por la Universidad.

La Fundación Universidad Empresa es una entidad docente privada que se creó en 1988 con la finalidad de servir de nexo de unión entre la universidad y la empresa.

En la misma participan las universidades públicas murcianas, la Cámara de Comercio de la Región, la Confederación de Empresarios regionales, el Instituto de Fomento y un importante número de empresas a título individual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES