Abierto el plazo para solicitar alguna de las cien plazas para que jóvenes murcianos aprendan inglés en Irlanda

Las estancias se celebran en Dublín y hay dos turnos, del 10 al 31 de julio y del 3 al 24 de agosto

La Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo, que dirige Miguel Cascales, ofrece 100 plazas en el programa de estancias lingüísticas para que jóvenes del municipio aprendan inglés en Irlanda. 

Las estancias se celebran en Dublín y hay dos turnos, del 10 al 31 de julio, con 50 plazas; y del 3 al 24 de agosto, con otras 50 plazas. 

Los estudiantes recibirán 60 horas lectivas. Además, tendrán excursiones y actividades de ocio y tiempo libre. El alojamiento se realiza con familias residentes, y habrá monitores que acompañarán permanentemente a los grupos.  

Podrán participar en estas estancias lingüísticas todos los jóvenes nacidos entre 1988 y 1998, que estén empadronados en el municipio antes del día 1 de mayo de este año. Cada participante solo podrá solicitar un turno. 

El plazo de inscripción está abierto ya y finaliza el 24 de mayo. Las inscripciones se realizan en el Servicio de Juventud del Ayuntamiento, C/ Cronista Carlos Valcárcel; de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y miércoles de 17.00 a 19.00 horas. Las solicitudes se presentarán con el modelo de instancia y fotocopia y DNI original del participante. Las bases y la ficha de inscripción se podrán consultar en www.informajoven.org.

Tendrán prioridad los solicitantes que no hayan disfrutado de ninguna estancia en los tres años anteriores. Si el número de solicitantes supera las plazas se realizará un sorteo. 

El precio es de 1.450 euros por persona, e incluye el curso, desplazamiento, alojamiento y manutención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES