GRÉLLO: "Ante Santiago no podemos relajarnos"

ElPozo Murcia FS mira hacia delante con un nuevo objetivo en el horizonte, el título de Liga 2013. Los murcianos fieles a su filosofía van partido a partido empezando con la eliminatoria de Cuartos de Final ante Santiago Futsal. Este sábado, el pabellón Fontes Do Sar acoge el primer partido, a las 20.00 horas y en directo por 7 Región de Murcia y Onda Regional.

Un reto para el ala italo-brasileño, Gabriel Laranjeira D' Angelo 'Gréllo' que pasa por conseguir el primer punto en tierras gallegas en un encuentro en el que "necesitamos tener a todo el mundo bien porque va a ser muy complicado. Vamos a plantear un partido con una defensa muy fuerte para ganar y afrontar la eliminatoria con ventaja en Murcia".

Preguntado por la derrota en Copa del Rey ante el FC Barcelona, Gabriel destacó que "prácticamente todos sus goles vinieron a raíz de una jugada de estrategia, cuatro en ataque y dos al contraataque. Fue duro porque recibimos muchos goles en poco tiempo. Luego fue muy difícil remontar, aunque con 5-3 tuvimos ocasiones para estar más cerca". Y aseveró que "hemos demostrado que somos capaces de ganarles y no tenemos ningún complejo con el Barça".

Centrado en los 'play off', el equipo de Santi Valladares se le ha dado bien a ElPozo Murcia esta temporada en los cuatro partidos que se han enfrentado; dos en Liga regular y dos en Copa del Rey, todos con victoria murciana. Aunque Gréllo aseguró que "el equipo no caerá en la relajación, es algo que no puede ocurrir y que no va a ocurrir. En el vestuario estamos mentalizados de que es un partido totalmente diferente a los demás y sabemos que los 'play off' son muy complicados".

Todavía queda mucha temporada y no quieren repetir como el año pasado en el que "perdimos el primer partido de Cuartos y Semifinales, y tuvimos que remontar en casa ambas eliminatorias en tres encuentros".

Por este motivo, "esta año queremos ganar el primer partido y así afrontar con más tranquilidad los partidos de casa, pero sin ningún tipo de relajación", indicó el ala.

El jugador italo-brasileño, determinante en el tramo final de la pasada campaña, llega a su terreno favorito del año con su mejor versión aún por mostrar. "Yo siempre quiero mejorar, y aunque a veces las cosas no salgan igual de bien, poco a poco con trabajo llegarán", concluyó el jugador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES