"Iniestá y niselespera", ¿estará caminando los 10.000 pasos o vendrá en transporte público?

El portavoz,Pedro López, hace uso de la caricatura del humorista gráfico Puebla para denunciar la caótica política de transporte público del concejal de Movilidad

"a quien le llueven las críticas por todas partes desde que comenzó la legislatura"

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, afirma que la pésima gestión del transporte público del concejal Iniesta a lo largo de la legislatura es un hecho constatado. Recortes de líneas, disminuciones de frecuencias, huelgas, servicios más caros en las pedanías, algunas de las cuales se han quedado aisladas; pérdida de unos 64.000 viajeros desde que se produjo el traspaso de los autobuses urbanos a la actual empresa concesionaria que, apoyada por el Ayuntamiento ocho meses después del inicio de la concesión, ha propuesto algunas modificaciones en los itinerarios que la Comunidad Autónoma está cuestionando…entre otros muchos asuntos.

"Un descalabro tras otro", denuncia López, quien aprovechando el paseo que Iniesta se dio ayer por Murcia, acompañado de la jefa provincial de Tráfico, Virginia Pérez, aconseja al concejal de Movilidad que comparta estas "idílicas caminatas" con los responsables de la consejería para ver si "de una vez por todas son capaces de entenderse y acabar con la descoordinación que está matando el transporte publico en el municipio".

Para finalizar, López señala que al concejal de Movilidad "le gusta mucho hacer teatro con las políticas que afectan a los ciudadanos.

En este sentido, el portavoz del PSOE hace referencia al "esperpéntico acto" de repartir hojas de reclamaciones entre los usuarios de los autobuses en pleno estallido del 'tarifazo' y ahora "nos ofrece caminar cuando su responsabilidad fundamental es que todos los vecinos del municipio pudiéramos viajar en autobús a un precio asequible, igual para todos, con horarios y frecuencias más razonables y un bono único".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES