La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia otorga los premios Audiovisual en Red

La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia celebra mañana, miércoles, día 15, en el Paraninfo (campus de la Merced), la entrega de los Premios Aured (Audiovisual en Red), que reconocen las mejores obras audiovisuales realizadas por alumnos del centro.

El acto comenzará a las 17:00 horas con las proyecciones de las piezas finalistas en las categorías de cortometrajes de ficción, reportajes, ficción publicitaria y spot publicitario.

En esta primera edición compiten alumnos de los grados de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas matriculados en las asignaturas "Dirección, Producción y Realización", "Tecnología Audiovisual y Multimedia", "Periodismo Audiovisual", "Publicidad y Cultura de Masas" y "Tecnologías para la producción de contenidos publicitarios".

El jurado, formado por profesores de la Facultad, estará presidido por la vicerrectora de Coordinación y Comunicación, María Ángeles Esteban.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES