Cuatro mujeres con discapacidad hablan sobre su experiencia profesional en una mesa redonda organizada por Thader

La actividad está moderada por la Concejal Alicia Barquero Se celebrará el jueves, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Las Claras

Cuatro mujeres con discapacidad exponen su experiencia laboral y personal en una mesa redonda organizada por ACUM, Thader Consumo, Once y Cermi, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia. 

Bajo el lema ‘Mujeres capaces, Crecer en la adversidad’, se proponen mostrar a la sociedad el trabajo que realizan las personas con alguna discapacidad. 

En la mesa redonda, moderara por la Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, participa Sofía Balsalobre, orientadora laboral, deportista de alto rendimiento y coordinadora de Aspaym; Mercedes Ramón Peña, miembro de la Comisión de Mujer del Cermi estatal y de la Junta Directiva de Fiapas; Consuelo Carrasco Belmonte, responsable comercial de Seguronce y campeona de España de tiro adaptado con carabina; y María Jesús Cascales Mayor, presidenta de la asociación de usuarios de perros guía de Murcia y miembro del grupo teatral Entretelas. 

La charla se celebra el jueves, 16 de mayo, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Las Claras. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES