Horarios de los encuentros de Cuartos 'Play Off' ElPozo Murcia & Santiago Futsal

ElPozo Murcia FS se enfrenta a Santiago Futsal con motivo de la eliminatoria de Cuartos r de Final de los 'play off' por el título de Liga 2013, al clasificarse en Liga regular segundo y séptimo, respectivamente.

La eliminatoria de Cuartos se disputa al mejor de tres partidos y arranca este sábado en el pabellón Fontes Do Sar a las 20.00 horas con el primer encuentro.

El segundo partido se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia, el próximo 24 de Mayo a las 21.00 horas. Y si fuese necesario un tercer partido se jugaría el domingo 26 de Mayo a las 12.00 horas, también en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Mantenemos los precios

El Club mantiene el precio de las entradas como en Liga regular; siendo la entrada de Adulto 12 Euros y la entrada Infantil 5 Euros, de 6 a 14 años.

La venta de entradas será el mismo día de partido en taquilla desde 2 horas antes del comienzo del encuentro.

Lolo: "El vestuario está ahora más unido que nunca"

Sin apenas descanso, el equipo ha vuelto hoy lunes al trabajo para preparar la eliminatoria de ¼ ante Santiago con la reflexión necesaria tras la derrota en la Final de la Copa del Rey y con el cambio de 'chip' para centrarse en los 'play off'.

El ala-pívot de ElPozo Murcia FS, Manuel María Suazo, más conocido como 'Lolo Suazo' afronta con optimismo la semana y lo que resta de temporada: "El vestuario está ahora más unido que nunca, conscientes de nuestros errores pero también que pudimos conseguir la Copa. Ahora tenemos el reto del título de Liga, ilusionante, y ya demostramos el año pasado que el equipo es capaz forzando el quinto partido, estuvimos a un paso y este año no se nos puede escapar".

El primer partido empieza en el pabellón Fontes Do Sar de la ciudad gallega donde Lolo espera "el Santiago Futsal de siempre, bien plantado en defensa, aguerrido y va a ser un encuentro difícil, pese a que todavía no nos han ganado esta temporada".

Con el objetivo de hacer un buen resultado y "concluir la eliminatoria en Murcia en el segundo choque para pensar en semifinales", pero aseveró que "el equipo irá partido a partido, teniendo claro que los ocho equipos clasificados son muy buenos y la eliminatoria de Cuartos será muy abierta".

En este sentido, aunque las quinielas señalan al FC Barcelona como favorito para ganar la Liga, Suazo avisó "que hay muchos equipos buenos que pueden llegar a la final como Caja Segovia o el mismo Inter, que nunca te puedes fiar… Los ocho clasificados están ahí por algo y cualquiera puede ganarle a cualquiera".

Dignos Finalistas de Copa de SM El Rey

En la primera parte, el conjunto murciano encajó un parcial de 5-0 en los primeros 15 minutos de partido en los que "empezamos mal y aunque quisimos ir a por el partido no se dieron las circunstancias", reconoció el ala-pívot y "en la segunda fuimos el equipo de siempre pero no pudimos empatar el encuentro en buscar de la prórroga". Aunque dejó claro que "debemos jugar así- como en la segunda parte-en los play off e ir a por todas".

Duda, técnico de ElPozo Murcia FS, puso a Gréllo como portero-jugador y dio resultado antes del descanso y en la segunda parte, con el marcador 5-3 estuvieron a punto de marcar el cuarto tanto murciano. "Acertó el míster porque cambiaron las sensaciones y estuvimos cerca con varias oportunidades pero el Barcelona también jugó", indicó Lolo, quien además marcó el segundo gol.

El jugador agradece "poder tener más minutos y aunque he estado esta temporada entre el primer equipo y el filial ahora estoy jugando más a las órdenes de Duda. Pero el gol es lo de menos, lo duro es la derrota y haber podido ganar mi primera final de Copa del Rey, pero ahora sólo hay que pensar en la Liga".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES