Alejandro Blanco: "La UCAM es especial porque vive el deporte"

Acto de Imposición de Becas a los alumnos del Grado en CAFD de la UCAM

El presidente del Comité Olímpico Español fue el padrino de la I Promoción del Grado de CAFD en la UCAM

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha acogido esta tarde el emotivo acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la I Promoción del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD). El decano de la Facultad de CAFD, Antonio Sánchez Pato, presidió el acto al que acudió Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, en calidad de padrino.

Antes del acto, Alejandro Blanco reconoció estar emocionado y muy orgulloso "porque es un momento muy importante en mi vida apadrinar esta Graduación". El presidente del COE recordó que "la UCAM es especial porque vive el deporte. Esta Universidad cuida a la persona y por ello es una referencia en todo el mundo".

Además, y para finalizar el acto, el decano de CAFD, Antonio Sánchez Pato anunció un convenio entre la UCAM, el Comité Olímpico Español y el Comité Olímpico Peruano que ofrecerá múltiples vías de colaboración entre las tres instituciones. José Luis Mendoza, presidente de la UCAM y Alejandro Blanco, firmaron dicho acuerdo ante todos los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES