La Agrupación de Distrito Campo Oeste organiza una obra de teatro infantil solidaria en colaboración con la asociación de vecinos Ermita Nueva

El Grupo de Teatro de la Agrupación Socialista de Distrito Campo Oeste, de la que es secretario general Javier Mármol, ha organizado para esta tarde una obra de teatro solidaria a beneficio de Cáritas con la que pretenden recoger alimentos para ayudar a las familias más necesitadas de Sangonera la Verde.

El acto está organizado conjuntamente con la asociación de vecinos Ermita Nueva y se celebrará a las 20 horas en el Centro Cultural de Sangonera la Verde.

La obra que se va a poner en escena es una versión del clásico infantil Blancanieves y los Siete Enanitos y los asistentes tendrán que donar un kilo de alimentos no perecederos a modo de entrada simbólica.

Al acto tiene prevista su asistencia el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro López, que irá acompañados de varios concejales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES