El Grupo Socialista exige la retirada inmediata de los barracones colindantes a la guardería de La Paz por peligro derrumbe

El edil Mar Rosa comprobó el estado lamentable de los barracones que, según la empresa propietaria, podrían venirse abajo debido al robo de parte de su estructura

El edil socialista Mar Rosa visitó esta semana los barracones colindantes a la guardería de La Paz, en la carretera de Puente Tocinos, y comprobó el estado lamentable de los mismos: puertas y techos rotos, ventanas arrancadas, y repletos de suciedad y basura.

Además, algo que preocupa especialmente a la concejal del PSOE es que, según la empresa propietaria de los barracones -que no los puede retirar sin permiso del Ayuntamiento- éstos presentan peligro de derrumbe debido al robo de parte de su estructura.

Por ello, Mar Rosa exige al Gobierno local que otorgue el permiso que necesita la empresa para retirarlos de forma inmediata antes de que éstos se vengan abajo y puedan provocar alguna desgracia en la zona.

"El PP municipal debe dar una solución inmediata a este problema", insiste la edil socialista, quien recuerda que el promotor López Rejas fue quien los alquiló hace más de cinco años para trasladar dichos barracones al colegio de La Paz, algo que no se produjo afortunadamente.

Al quedar paralizado su proyecto –finaliza Mar Rosa- éstos quedaron abandonados en un solar municipal y, en la actualidad, la empresa necesita el permiso del Ayuntamiento para poder retirarlos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES