Detenido por la Policía Nacional cuando portaba 500 gramos de marihuana en una bolsa de deporte

La droga estaba distribuida en 5 tarros de cristal y preparada para su venta

Agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del Distrito de San Andrés a Policía Nacional ha detenido a un vecino de Murcia al que sorprendió cuando portaba en una bolsa de deporte 500 gramos de marihuana distribuida en 5 tarros de cristal.

El arresto se produjo en la mañana del pasado día 29 de abril, durante uno de los dispositivos que vienen estableciéndose en distintos puntos de la ciudad por parte de los agentes adscritos a las comisarías de distrito de Murcia, al objeto de prevenir la comisión de los hechos delictivos de mayor incidencia en el ámbito de sus correspondientes zonas de actuación. En uno de estos controles, llevado a cabo en una céntrica calle de Murcia, los agentes detectaron a un joven que parecía estar llevando a cabo una transacción de droga en la vía pública. Al percatarse de la presencia policial este joven inició la huida, siendo interceptado y comprobándose que portaba consigo una mochila que contenía 5 tarros de cristal, cada uno de los cuales albergaba 100 gramos de marihuana.

Al detenido, de nacionalidad española y 30 años de edad, se le imputa un delito contra la salud pública y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Murcia el pasado día 30 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES