La Universidad de Murcia crea una Escuela para la formación de líderes políticos y sociales

El Laboratorio de Comunicación Política de la Universidad de Murcia celebrará del 23 de mayo al 12 de julio próximo la primera edición de la Escuela de Liderazgo, que surge para la formación de líderes políticos, sociales y responsables con funciones ejecutivas.

Dirigido principalmente tanto a miembros de partidos políticos y organizaciones sociales como a consultores y asesores en marketing y comunicación, esta primera edición consta de cuatro módulos que abarcarán los procesos de negociación, las estrategias para la construcción de discursos exitosos, las técnicas para la resolución de conflictos y las claves para aprender a interpretar la opinión pública.

El cuerpo de docentes está formado por profesores universitarios y profesionales con amplia experiencia en la formación de líderes.

La inscripción y matrícula deberá hacerse, dentro de un plazo que se prolongará hasta el 15 de mayo, en el edificio universitario Rector Sabater, en la Ronda de Levante de Murcia.

El proyecto cuenta con la colaboración del Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública y el Colegio Oficial de Politólogos de la Región, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES